Mejor Accesorio
Lentes. Uno de los mejores accesorios inventados por la humanidad, punto.
En mi humilde opinión…espera.. humilde? jajajaja corrijo. En mi opinión profesional, los lentes, en específico los lentes de sol, son de los accesorios más importantes o sino los más importantes que una persona puede poseer.
Los lentes de sol son una forma de protección para evitar que la luz del sol dañen o molesten los ojos. También sirve para que los haters no vean nuestra expresión. Sin embargo, todos sabemos que la verdadera razón por la que los compramos es como accesorio de moda.
Los expertos decimos que para elegir los lentes adecuados, intervienen varios factores; como el tono de piel, corte y color de cabello y lo más importante, la forma de tu rostro. Es necesario saber la forma de tu rostro para encontrar el marco perfecto para equilibrar tu cara. Pero yo digo, ¡EQUIS! Obviamente tiene importancia saber todos los factores, pero si te enamoraste de unos que te hagan sentir wow, usalos.
Los lentes de sol NO se deben usar en interiores, a menos que seas Anna Wintour o un rapero famoso (y no cualquiera). Tampoco te los pongas en la cabeza, no son diademas. O peor tantito con cordón, solo si tienes más de 70 años, chance lo perdono.
Existe gran variedad de modelos como: los Wayfarer de Risky Business, los Redondos para sacar tu John Lennon interno, los Cat Eye, que son los que hizo Marylin Monroe sexy, los Sport son los de papá divorciado, etc…Los Aviador siempre han sido un favorito pero se hicieron más famosos gracias a Top Gun. Lo interesante de este modelo, es que le queda a todos los diferentes tipos de rostros, solo hay que escoger el tamaño correcto.
Los lentes pueden ser el factor definitivo para complementar tu outfit. Ten varios y de diferente precio. Y no se te olvide siempre disfrutar el vestirte.
Así que hagámoslo bien, vivamos bien y vistamos muy muy bien
Y no se nos olvide siempre disfrutar el arte de vestir.
“I'm not huge on accessories, though I love sunglasses.” - Camille Rowe
Comentarios
Publicar un comentario