Primera Impresión

 


La gente siempre nos va a juzgar en función al poco conocimiento qué tengan de nuestras vidas. Las primeras impresiones se forman por lo que se puede ver o escuchar de tres a cinco segundos cuando conocemos a alguien por primera vez.

Nuestra vestimenta es fundamental para tener buenas primeras impresiones, pero no olvidemos también nuestra higiene personal y nuestro comportamiento.  

Cuando conocemos a alguien por primera vez, y antes de llegar a "conocerlos", creamos opiniones, por no decir, juzgamos. Y no digas que nunca lo haces, todos lo hacemos.

Ya sea una entrevista de trabajo, una primera cita amorosa o una simple introducción amistosa, las primeras impresiones son muy poderosas y casi imposibles de revertir o deshacer.

No podemos controlar nuestras características físicas, pero tenemos el control sobre cómo nos vestimos y cómo nos comportamos. El conocimiento es poder y sentirse empoderado no significa que tengamos que parecer pretenciosos. Sentirse empoderado es enviar un mensaje a todos sobre cómo tratarnos sin tener que hablar.

Mucha gente se preocupa por agradar a todo mundo. No es necesario caerle bien a todos para tener éxito en nuestra vida personal o profesional, a menos que estés en la política, esa es otra historia.

Una gran primera impresión es tener confianza en nosotros mismos, porque si no nos sentimos cómodos con nosotros mismos, no se verá reflejado.

Independientemente de nuestro género, edad o rango, seamos cortés y respetuosos.

Así que hagámoslo bien, vivamos bien y vistamos muy muy bien.

Y no se nos olvide siempre disfrutar el arte de vestir. 

P.D. Si te gusta la cultura pop y el buen chisme, escucha El Poptail Podcast en tu plataforma de podcast favorita. 

"People will stare, make it worth their while."​ -Harry Winston


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Uniforme Olímpico Mexicano

Sneaker Fever

Purple Rain