Esencia
Es un hecho que a la gente le gusta oler rico, es una atracción inmediata. Además, pueden identificarnos o recordarnos por el simple hecho de cómo olemos.
Nuestra esencia es de las formas más memorables de auto-expresión. Oler bien nunca es una mala idea.
Antes de comprar un producto con fragancia, probémoslo primero, no todos tenemos la misma química, y lo que funciona en alguien puede no funcionar en nosotros.
Es bueno tener una fragancia ligera para el día a día y otra un poco más fuerte para eventos especiales. Si usamos otros productos de belleza, aseguremos de que el resto de los productos sean leves o nulos en fragancia.
La fragancia que usemos no es sustituto del jabón, es primordial tener higiene personal.
Para tener longevidad de esencia debemos seguir estos pasos. Al salir de bañarnos secar bien nuestra piel antes de aplicar cualquier fragancia. Esperar un par de minutos antes de vestir para evitar que la ropa absorba la fragancia. No perfumar la ropa, básicamente para evitar manchas. Tampoco ponerlo en el cabello porque lo seca.
Los expertos coinciden que lo más correcto es rociar sobre la piel en aquellos lugares que tienen pulso como las muñecas, el cuello, detrás de las orejas o en la parte interna de los codos o de las rodillas.
Cuidado con el uso excesivo, la gente no debe ser capaz de olerte antes de verte y seguir oliéndote después de que ya te fuiste.
Así que hagámoslo bien, vivamos bien y vistamos muy muy bien.
Y no se nos olvide siempre disfrutar el arte de vestir.
P.D. Si te gusta la cultura pop y el buen chisme, escucha El Poptail Podcast en tu plataforma de podcast favorita.
“A woman who doesn't wear perfume has no future.” - Coco Chanel
Comentarios
Publicar un comentario