Off White
El blanco es el color de la perfección. El blanco es puro, limpio y bueno.
El color blanco tiene un significado especial, ya que genera energía positiva y es símbolo de la inocencia.
El blanco es el color de la protección, ofreciendo una sensación de paz y tranquilidad, consuelo y esperanza, lo que ayuda a aliviar los trastornos emocionales.
Vestir de blanco no es sólo una preferencia de estilo, vestir de blanco tiene un atractivo estético y representa nuevos comienzos; él borrón y cuenta nueva, por así decirlo.
Al vestir de blanco proyectamos ser eficaces, organizados y justos. Además, vestir de blanco nos da una sensación de sencillez y frescura. Los que visten de blanco parecen optimistas y estables. Demasiado blanco puede ser percibido como frío.
Algunos crecimos escuchando reglas de cómo vestir y de cómo NO vestir para ciertas ocasiones. O tal vez hemos escuchado estas reglas y hayamos decidido usar lo que queramos, cuando queramos, de todos modos.
La moda cambia todo el tiempo, por lo que lo que en un momento se consideró un "must" podría quedar obsoleto hoy. Tradicionalista o rebelde de la moda: cuando se trata de ropa, la elección es nuestra.
Si queremos vestir de blanco de Enero a Diciembre, si podemos.
Solamente, por favor, por respeto y esto es algo en lo que la mayoría de los amantes de la moda parecemos estar de acuerdo. No uses el color blanco para una boda. La única persona que debe vestir de blanco es la persona que se casa. Está bien si tu conjunto tiene algo de blanco y sobre todo si es en la playa o así lo pidieron en la invitación, pero el blanco de pies a cabeza generalmente se considera un no-no.
Así que hagámoslo bien, vivamos bien y vistamos muy muy bien.
Y no se nos olvide siempre disfrutar el arte de vestir.
P.D. Si te gusta la cultura pop y el buen chisme, escucha El Poptail Podcast en tu plataforma de podcast favorita.
"Put variety in white." - Charles Webster Hawthorne
Comentarios
Publicar un comentario